- Servicios & ofertas
- Preguntas frecuentes
- Atención al cliente
- Cambios y devoluciones
- Grabado gratuito
- Envío en la UE - Discreto y gratuito
- Garantía de calidad
- Portal de devoluciones
-
Sobre nosotros - Contacto
- 5 razones para elegirnos
- Nuestra manufactura
- Sobre anillosdecompromiso.es
- El concepto fundacional
-
Aviso legal - Términos y condiciones
- Derecho de retractación
- Política de Privacidad y Cookies
- Aviso legal
-
Consejos e infos - 6 consejos pera el cuidado de las joyas
- Mantener alejadas las joyas de estas cosas
- Diamantes legales
- Mejora del diamante
- Proceso pedido
FAQ – las preguntas más frecuentes
Preguntas sobre el envío
- ¿El envío se realiza de forma discreta ?
- ¿Cuánto tarda el envío ?
- ¿El anillo está asegurado durante el envío ?
- ¿Dónde está mi pedido ?
Preguntas sobre el pago
Tamaño del anillo, devolución, modificaciones
- El anillo no le queda bien. ¿Qué debo hacer ?
- ¿Cómo puedo devolver un artículo?
- ¿Puedo devolver anillos con grabado?
- ¿Cuánto cuesta modificar los anillos ya usados?
Grabado en el anillo y estuche
¿No ha encontrado la respuesta? Llámenos al: +34 857 - 880006 (Lun - Jue: 8 - 18 h y Vie: 8 - 15 h) o envíenos un correo electrónico a info@anillosdecompromiso.es. ¡Le ayudamos!
¿El envío se realiza de forma discreta?
Sí, enviamos nuestros paquetes con un remitente neutral para que su propuesta de matrimonio sea una sorpresa.
Por fuera, no puede leerse nada de anillosdecompromiso.es en el paquete.
Tan pronto como su paquete haya sido enviado, le informaremos de su número de seguimiento por correo electrónico. De esta forma, podrá informarse en todo momento sobre el estado actual de su envío.
¿Cuánto tarda el envío?
El tiempo de entrega actual aparece en las páginas de productos a la derecha, debajo del precio.
Con la elección de la opción express la entrega tarda un día menos que la entrega estándar.
Si tiene muchísima prisa, le recomendamos que nos llame antes de completar su pedido.
¿El anillo está asegurado durante el envío?
Sí, todos los anillos están asegurados por el importe total del precio de compra hasta el momento en que tenga el paquete en sus manos.
Si un anillo se perdiese durante el envío, le facilitamos un anillo de sustitución rápidamente y sin ningún tipo de burocracia.
¿Dónde está mi pedido?
Puede informarse en todo momento sobre el estado actual de su pedido llámando al número +34 857 - 880006 (Lun - Jue: 8 - 18 h y Vie: 8 - 15 h) o por correo electrónico info@anillosdecompromiso.es.
Tan pronto como su joya haya sido enviada, recibirá un número de seguimiento por correo electrónico, para que pueda seguir el estado de su envío en línea en todo momento.
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Nuestro envío estándar es gratuito. Dentro de España corremos con todos los gastos de envío y de envío de devolución.
Si tiene muchísima prisa, cuando haga su pedido puede seleccionar la opción envío exprés. El envío exprés cuesta 45 € y se recomienda para todos los anillos de compromiso que estén disponibles inmediatamente. Preste atención al símbolo específico.
¿Cómo puedo pagar?
En anillosdecompromiso.es puede pagar mediante pago anticipado, Paypal o tarjeta de crédito.
Sus datos personales están seguros con nosotros. La transmisión de sus datos siempre se encripta y no es legible por extraños. Todas las transacciones están aseguradas con certificados SSL.
El anillo no le queda bien. ¿Qué debo hacer?
No se preocupe. Un cambio de tamaño de su anillo de compromiso sin grabado forma parte de nuestros servicios gratuitos. Para el envío, no tiene más que utilizar nuestro portal de devoluciones.
Si quiere averiguar el tamaño correcto, en la página determinar el tamaño podrá hacerlo fácilmente.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 50 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 50 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
Eso vale también por los anillos grabados y también si su pareja ya ha llevado el anillo. Para la renovación de los anillos grabados cobramos 35 € que guardamos al momento del reembolso del precio de compra.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (Verlobungsringe.de GmbH, Gueterstr. 6, 75177 Pforzheim, info@anillosdecompromiso.es o por teléfono al +34 857 - 880006) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio o nuestro portal de devoluciones. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Alexander Scholl, Verlobungsringe.de GmbH, Gueterstr. 6, 75177 Pforzheim, Alemania, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
¡También la compra de un anillo grabado puede ser anulado!
Puede usar también el formulario de desistimiento, aunque este no es obligatorio.
-A la atención de Alexander Scholl, Gueterstr. 6, 75177 Pforzheim, Alemania, info@anillosdecompromiso.es:
- Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio
- Pedido el/recibido el
- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
- Fecha
Con el fin de que el plazo sea respectado hace falta enviar una comunicación sobre el ejercicio del ejercicio de retractación antes de la expiración del plazo.
¿Puedo devolver anillos con grabado?
Sí, también puede anular la compra de un anillo de compromiso con grabado dentro de un plazo de 50 días. Así podrá planificar su petición de matrimonio con toda tranquilidad.
Cambio de tamaño de anillos sin grabado
Si no está seguro del tamaño del anillo, le pedimos que encargue primero el anillo sin grabado. Después de que haya propuesto matrimonio a su chica, podrá enviarnos el anillo de forma gratuita a través de nuestro portal de devoluciones y haremos los cambios que necesite en un plazo de 7 días laborales, tanto el tamaño como el grabado que desee. Este servicio es totalmente gratuito.
Cambio de tamaño de anillos con grabado
Para un cambio de tamaño de un anillo grabado necesitamos aproximadamente 60 minutos, incluyendo el nuevo grabado. En algunos casos tenemos que fundir el anillo completamente y extraer el diamante.
Por ello, para el cambio de anillos con grabado cobramos unos gastos totales de 35 €.
¿Cuánto cuesta modificar los anillos usados?
Dentro de los tres primeros años después de la compra, podrá enviarnos su anillo ya utilizado para su renovación. Por ello seleccione ENCARGAR REPARACIÓN en nuestro portal de devoluciones. En este proceso limpiamos su anillo y trabajamos las marcas de uso. Después, brillará como el primer día. Para todos los anillos de más de 500 €, esta renovación es gratuita. Para los demás anillos, cobramos unos gastos de 35 €.
¿Qué significa el grabado "VR" en el interior del anillo?
VR es nuestra marca, un sello que se graba en cada anillo y con el que garantizamos nuestra calidad. Las demás marcas en la estructura del anillo también contienen información sobre la calidad del diamante y del metal precioso procesado.
¿Por qué no hay ningún logotipo en el estuche?
Estamos convencidos de que el momento de la propuesta de matrimonio solo les pertenece a usted y a su chica. No querríamos distraerles en este emotivo y significativo momento con un logotipo.
¿No ha encontrado lo que buscaba? En ese caso llámenos al +34 857 - 880006 (Lun - Jue: 8 - 18 h y Vie: 8 - 15 h) o envíenos un correo electrónico a info@anillosdecompromiso.es. ¡Estaremos encantados de ayudarle!
Más vendidos
Nuestros clientes han decidido: estos son nuestros anillos más populares. ¡Llénese de inspiración!
5 buenas razones
Queremos que esté satisfecho/a. Cuando compre con nosotros, le hacemos estas 5 promesas.